LUIS MIGUEL SEGUÍ (LEO) ABANDONA LA SERIE EN LA 9T

Según ha confesado el propio actor en una entrevista que concedió hace poco junto con Antonia San Juan, dejará la serie en la próxima temporada.

A pesar de la noticia, su personaje aún tiene una trama abierta con Alba Recio (Víctor Palmero) con la que termina en la octava temporada en la boda de Antonio y Berta. Esto se produce a escaso tiempo del inicio de las grabaciones de la nueva temporada, aunque según publicaba Alberto Caballero en twitter sobre el tema:

njujn j

Luis Miguel Seguí (Leonardo Romaní) deja la serie tras ocho temporadas debido a nuevos proyectos futuros y una gira para este próximo verano que le impedía estar en las grabaciones de la nueva temporada. Además, confiesa su deseo de cambiar y eso implica abandonar la ficción. Su baja supondrá la entrada de otro personaje.

Nosotros desde este blog, queremos darle las gracias por estos ocho años donde sin ser, por desgracia, un personaje con gran protagonismo, ha hecho disfrutar mucho a los seguidores de la serie con sus correcciones a su amigo Amador, sus comentarios tan oportunos, sus grandes conocimientos que le permitían ser un comercial referente… Por todo esto y más, esperemos que sólo sea un “hasta luego” y que pueda despedirse de la audiencia como se merece.

Por supuesto, agradecerle su amabilidad con nosotros, su disposición y su paciencia.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Anuncios

Publicado el 11 junio, 2015 en 7 Temporada y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: